Programas de Formación para el Trabajo

Esta área de la Fundación UOCRA desarrolla programas de formación para trabajadores constructores con o sin experiencia previa. A diferencia de las acciones de formación que se llevan adelante en el marco de las escuelas de la Red de Instituciones de Educación -Trabajo, aquí se trata de realizar formación en los espacios cercanos a los domicilios de los trabajadores o en los mismos puestos de trabajo. Todas nuestras acciones tienen gran valor solidario, permitiendo a los participantes ser personas  autónomas, dejar atrás el desempleo y mejorar su situación laboral, de modo de que puedan contribuir activamente a la sociedad.

Facebook Twitter YouTube