Gacetillas
  • ■ 11 | Agosto | 2014
    En el marco del proyecto Ingreso Social con Trabajo, mejor conocido como Argentina Trabaja, Fundación UOCRA participa del programa "Ellas Hacen" capacitando jefas de hogar.
    "Ellas Hacen": Fundación UOCRA forma mujeres en prevención y refacción de hogares
  • ■ 25 | Julio | 2014
    El proyecto Construyendo Inclusión desarrollado por Fundación UOCRA busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad
    Fundación UOCRA promociona inclusión de personas con discapacidad
  • ■ 10 | Julio | 2014
    La Fundación UOCRA, recibió la visita del gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, y el Ministro de Educación y Derechos Humanos provincial, Héctor Marcelo.
    Acciones de formación junto al gobierno de Rio Negro
  • ■ 3 | Julio | 2014
    Vecinos , en su mayoría mujeres, recibieron su diploma después de haber cursado talleres en oficios y seguridad doméstica
    Entrega de certificados del programa Construyendo con Seguridad
  • ■ 25 | Junio | 2014
    Firma de acuerdo entre UOCRA, UMET y CONICET para la creación del Centro de Investigación de los Trabajadores
    Centro de Investigación de los Trabajadores
  • ■ 6 | Junio | 2014
    La Mesa Intersindical de Cultura “Néstor Kirchner” lanzó una convocatoria de para la muestra de artes visuales.
    “Muestra de artes visuales organizada por la mesa intersindical de Cultura ‘Néstor Kirchner”
  • ■ 23 | Mayo | 2014
    La Fundación UOCRA participó en la Feria Medioambiental FITMA 2014, con una disertación dentro del 19º Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente.
    “Feria Medioambiental FITMA 2014”
  • ■ 15 | Mayo | 2014
    Con el auspicio de Fundación UOCRA y el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras se llevó a cabo la mesa debate “trabajadores y educación superior”.
    “Mesa debate ‘trabajadores y educación superior’”
  • ■ 8 | Mayo | 2014
    La Fundación UOCRA se hizo presente a través de su director ejecutivo, Gustavo Gándara, en la asunción oficial del nuevo Secretario de Empleo.
    “Asunción oficial del nuevo Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo”
  • ■ 5 | Mayo | 2014
    La Fundación UOCRA desarrolla talleres de seguridad para hogares en barrios vulnerables.
    “Talleres de seguridad de hogares para barrios vulnerables”
  • ■ 30 | Abril | 2014
    La Fundación UOCRA presentó en la Feria del Libro varias publicaciones bajo su sello editorial Aulas y Andamios.
    “Aulas y Andamios Editora en la Feria del Libro”
  • ■ 23 | Abril | 2014
    “La Fundación UOCRA participará de la 40° edición de la Feria del Libro”
  • ■ 13 | Abril | 2014
    La Fundación UOCRA lanzó un curso de formación en historia y sindicalismo.
    “Curso de formación en historia y sindicalismo”