Oferta en la Red de Instituciones
Educación de Adultos

Distintos proyectos pedagógicos de Articulación Cruzada entre Formación Profesional y Formación General componen la oferta de la Fundación UOCRA en materia de Educación de Adultos. Los mismos se realizan  en conjunto con distintas dependencias gubernamentales y otras organizaciones no gubernamentales, con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y  Seguridad Social de la Nación y del Ministerio de Educación.

En la industria de la construcción se poseen indicadores que demuestran la necesidad de impulsar una política educativa en distintos niveles. Por esto en la Fundación UOCRA desde el año 2007 se crearon los programas UOCRA Alfabetiza el Programa de Formación Profesional con Terminalidad Secundaria y el Programa de Terminalidad Primaria con Formación Profesional.