Visita de una delegación del FOCAP

Intercambio con Uruguay

Visita de una delegación del FOCAP

Los días 18 y 19 de octubre la Fundación UOCRA recibió a una delegación del FOCAP (Fondo de Capacitación de la Construcción de Uruguay), acompañados por integrantes del equipo técnico de OIT|Cinterfor. La visita tuvo como objetivo el análisis del procedimiento de evaluación y certificación de competencias laborales que lleva adelante el IERIC. Para ello los miembros de la delegación tuvieron entrevistas con autoridades y con el equipo técnico del IERIC y realizaron observaciones en obra del desarrollo de un proceso de evaluación de competencias. Además, visitaron el CIFIC Nº 17 para evaluar el proceso de enseñanza, equipamiento y talleres, y también la Escuela de negocios de la Cámara Argentina de la Construcción.