Reconocimientos de ATVC para Construir TV

Mujeres de Overol

Reconocimientos de ATVC para Construir TV

La señal audiovisual de la Fundación UOCRA, Construir TV, ganó el 23 de octubre un premio de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) por el programa “Mujeres de Overol”. El capítulo destacado fue “Referee de fútbol” en el género Deportivo. Además, el canal sumó una estatuilla en “reconocimiento por su rol en el mundo del trabajo”.

De Construir TV, también estuvieron nominados los programas “Construcciones místicas” en el género Culturales y “Construcción bajo cero” en Documentales. Los premios ATVC estimulan la producción para que la televisión por cable sea una alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración regional.

Facebook Twitter YouTube