Participación en la Feria de Empleo “Soy Joven”

En Mar del Plata

Participación en la Feria de Empleo “Soy Joven”

La Fundación UOCRA estuvo presente los días 28 y 29 de septiembre en la Feria de Empleo “Soy joven” que organizaron en conjunto la Secretaría de Empleo del Ministerio Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. Cerca de doce mil jóvenes participaron en esta edición de la feria desarrollada en Mar del Plata, donde nuestra institución brindó talleres sobre la temática de salud, seguridad y ambiente. La Fundación también dictó formaciones específicas para operación de máquinas viales en el simulador de nuestra Unidad Móvil.

La feria contó en su cierre con la presencia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el director ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.