Acuerdo con UNLA

Nuevo espacio en zona sur

El viernes 26 de enero en la Fundación UOCRA se firmó un acuerdo con la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Para tal efecto, la rectora de la universidad, Ana María Jaramillo y el director de la Fundación, Gustavo Gándara, firmaron un convenio para la promoción de acciones de Formación Profesional, asistencia técnica e investigación en los talleres del Campus Universitario.

Este nuevo espacio en zona sur se pondrá en actividad en el segundo trimestre de 2018 y será parte de nuestra Red de Instituciones de Educación | Trabajo, sumándose a los servicios educativos llevados a cabo en todo el país.