Red de Instituciones

Nuevo CFP en Bahía Blanca

La Red de Instituciones, de la Fundación UOCRA, sumó un nuevo Centro de Formación Profesional (CFP), ubicado en la ciudad de Bahía Blanca. Este CFP, el Nº 405, ya cuenta con las instalaciones adecuadas para el dictado de diversos cursos en oficios de la construcción, en los que se inscribieron este año 285 alumnas y alumnos.

El establecimiento educativo bahiense inició su actividad en 1999, se consolidó en 2002 como Centro de Formación Profesional N° 405 y ha trabajado en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación desde su comienzo. El CFP ya se integró en los hechos a la amplia red que gestiona la Fundación UOCRA, conformada actualmente por 32 centros; sin embargo, la adhesión formal está en proceso de firma ante la  Dirección de Formación Profesional de la Provincia de Buenos Aires.

Facebook Twitter YouTube