Lanzamiento del 5to Concurso de Investigaciones sobre Educación|Trabajo

En la Feria del Libro

Lanzamiento del 5to Concurso de Investigaciones sobre Educación|Trabajo

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el sello editorial de la Fundación UOCRA, Aulas y Andamios Editora, realizó el lanzamiento del 5° Concurso de investigaciones sobre la relación Educación y Trabajo “Aníbal Redondo”, en el auditorio de la editorial Novedades Educativas. En esta edición, participan de la convocatoria además de Noveduc, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Nacional de José C. Paz, la Organización de Estados Iberoamericanos y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.Los trabajos deberán presentarse antes del 30 de agosto de 2019 y estarán divididos en dos categorías “Investigaciones académicas” y “Experiencias institucionales y/o territoriales”. Los dos trabajados ganadores del concurso serán publicados por Aulas y Andamios.

En el mismo evento se realizó la presentación de uno de los trabajos ganadores de la 4ta edición del concurso cuya publicación se consolidó en una co-edición entre Aulas Andamios Editora y Novedades Educativas bajo el título “De la escuela al trabajo y del trabajo a la escuela. Una economía simbólica de la vida escolar, barrial y laboral de jóvenes de clases populares”. El autor, Goznalo Assusa, comentó el trabajo junto al docente y becario del CONICET, Federico González.