Futuro Centro de Formación Profesional en Ushuaia

Firma de protocolo en Tierra del Fuego

Futuro Centro de Formación Profesional en Ushuaia

En Ushuaia, el pasado 18 de septiembre, la Fundación UOCRA firmó con el Ministerio de Educación de Tierra del Fuego el protocolo que permite la creación del Centro de Formación Profesional de Ushuaia, que comenzará a funcionar el año que viene. Este protocolo da continuidad legal y administrativa al convenio suscrito el año pasado entre la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone y el Secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez.

En la firma estuvieron presentes el Vice Gobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando; el Ministro de Educación fueguino, Diego Romero;  el Secretario General de UOCRA Tierra del Fuego, Julio Ramírez, el Secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias de Tierra del Fuego, Patricio Lambert y el Director Ejecutivo de la Fundación UOCRA, Gustavo Gándara.