Futuro Centro de Formación Profesional

Ciudad de Bariloche

Futuro Centro de Formación Profesional

En la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, la Fundación UOCRA inició el proceso de conformación de un Centro de educativo, junto al intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y su equipo, y al Secretario General de UOCRA seccional Bariloche, Nicanor Espinosa. En el encuentro se trabajó, también, sobre el desarrollo de acciones formativas de corto plazo para mejorar la calificación de los trabajadores constructores de modo de poder dotar de mano de obra calificada a las diversas obras, tanto públicas como privadas, que se llevan adelante en la región, poniendo especial énfasis en las nuevas tecnologías y procesos constructivos. Se visitaron, además, las instalaciones que cederá el municipio para la concreción del proyecto.