Firma de dos convenios en materia de formación en Higiene y Seguridad en el trabajo

Cooperación institucional

A mediados del mes de marzo la Fundación UOCRA firmó dos acuerdos marco con instituciones dedicadas a la temática de la higiene y la seguridad en el trabajo con el fin de desarrollar actividades conjuntas en las jurisdicciones de Provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un primer convenio fue suscripto por Daniel Fernandez, presidente del Colegio Profesional de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la República Argentina (CPHISEMA), institución con la que la Fundación UOCRA implementará acciones de promoción, investigación y formación en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El otro convenio estuvo firmado por Lorenzo Gómez, en representación de la Comisión Promotora del Colegio Profesional de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y también prevé la realización de proyectos conjuntos para formación y prevención de riesgos en el ámbito laboral.