Firma de convenio con el Ministerio de Justicia Bonaerense

En UOCRA Central

Firma de convenio con el Ministerio de Justicia Bonaerense

A mediados de mayo, el presidente de la Fundación UOCRA, Gerardo Martínez, y el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires,Gustavo Ferrari firmaronun convenio de colaboración mutua con el fin de organizar y continuar el desarrollo de acciones de formación profesional en los distintos establecimientos del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La Fundación UOCRA lleva adelante desde el año 2008 un programa de formación en unidades penitenciarias en el ámbito de la provincia de Buenos Aires que impulsó actividades educativas en las unidades penitenciarias de Junín, San Martín, Ituzaingó, Florencio Varela y  San Martín. En el marco del nuevo convenio firmado, se avanzará en los próximos meses con las acciones de formación profesional incorporando la sede de Campana como unidad modelo para la terminalidad educativa destinada a jóvenes.