Acuerdos

El Instituto UOCRA inaugurar√° una sede en el Chaco en 2013

La Fundación UOCRA acordó con el ministro de Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, Neri Francisco Romero, el comienzo de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo con orientación en la industria de la construcción. Este convenio bilateral permitirá el lanzamiento en 2013 del Instituto UOCRA en el Chaco.

Además, autoridades de la Fundación UOCRA y del Instituto UOCRA se reunieron con el ministro de Industria provincial, Sebastián Agostini, para analizar el desempeño de la Escuela de Oficios de la Industria de la Construcción que funciona en el Chaco desde 2010 y que ha brindado formación en lo que va del año a más de 250 trabajadoras y trabajadores.

Facebook Twitter YouTube