Acuerdo con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Mejora de equipamiento tecnológico

Acuerdo con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

El 2 de mayo, el Presidente de la Fundación UOCRA, Gerardo Martínez y el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, firmaron un acuerdo que permitirá la mejora del equipamiento tecnológico en la Red de Instituciones de Educación|Trabajo perteneciente a la Fundación UOCRA. El convenio fue suscripto en la sede de la seccional UOCRA San Justo y contó con la presencia de autoridades nacionales y miembros del secretariado de la organización sindical, docentes y directivos de distintos Centros de Formación Profesional del país. Este acuerdo se inscribe en el convenio de cooperación que se firmara oportunamente entre el Ministerio y la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT-RA) con el propósito de que diferentes organizaciones sindicales puedan desarrollar proyectos de similares características.