Investigaciones Sociales

A través del INSOC la Fundación UOCRA promueve la investigación  y la sistematización de información relacionada con los aspectos sociales y laborales en el sector de la construcción.

En esta área se realizan estadísticas de manera permanente, generando un cuerpo de datos actualizados sobre la industria que se procesan desde perspectivas tanto cuantitativas como  cualitativas.

Orientados al desarrollo de las diferentes actividades y ramas de la industria, con énfasis en las problemáticas educativas y de empleo. Este tipo de estudios  permiten el  análisis de los procesos sociales relacionados con el sector de la construcción.  Al mismo tiempo, las investigaciones posibilitan elaborar diagnósticos a partir de los cuales se genera un análisis que contribuya a elaborar líneas de acción que se erijan como superadoras de las problemáticas emergentes.

Facebook Twitter YouTube