• Inicio del ciclo lectivo 2015 en los centros de formación
    • Los cursos del ciclo lectivo de 2015 comenzarán entre fines de febrero y principios de marzo, dependiendo del calendario académico de cada uno de los 32 centros de formación profesional que conforman la Red de Instituciones de Educación | Trabajo de la Fundación UOCRA.

El período de inscripción tampoco es simultáneo entre todos los centros educativos, aunque en la mayoría se realizará en los primeros días de febrero. Las fechas precisas deben ser consultadas ante cada CFP.

Los cursos están abiertos a toda la comunidad y son no arancelados (gratuitos).

La Fundación UOCRA brinda diversas especialidades educativas:

Formación Profesional: en oficios vinculados con el sector de la construcción.

Educación para personas adultas: Alfabetización, Terminalidad Primaria con Formación Profesional y Formación Profesional con Terminalidad Secundaria.

Educación Superior: terciaria.

La oferta educativa de cada centro puede consultarse aquí.

Facebook Twitter YouTube