Difusión
Inscripciones
  • Concurso de ciencia y tecnología de Samsung
    • Samsung posee un fuerte compromiso social con la educación, el empleo, el medioambiente y la salud, que contribuye a mejorar la comunidad en su conjunto. En el ámbito educativo, facilita el acceso a entornos formativos más inteligentes para mejorar el desempeño de los alumnos y reducir la brecha digital existente.

      Soluciones para el futuro es una iniciativa de Samsung que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

      Está destinado a docentes y alumnos de escuelas secundarias de gestión pública de toda la Argentina que deseen desarrollar proyectos destacados en el uso de estas disciplinas, con el fin de beneficiar a su escuela y su comunidad.

      Serán premiados 20 pre-finalistas, 5 finalistas y el Premio Nacional será invitado a la “Cumbre Regional Educativa de Samsung” que se desarrollará en el mes de noviembre en San Pablo, Brasil.

Instituto UOCRA UOCRA Cultura Construir TV Aulas y Andamios Olimpiada Nacional de Formación Profesional World Skills Argentina
Azopardo 954  |  Ciudad Autónoma de Buenos Aires [C1107ADP]
Tels: 4343-5629/6803  |  Fax: 4343-5383  |  informesfundacion@uocra.org
Facebook Twitter YouTube