• Centros de formaciĆ³n / UMET: becas universitarias
    • Los cursos del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo de 2015 comenzarán en agosto, dependiendo del calendario académico de cada uno de los 31 centros de formación profesional que conforman la Red de Instituciones de Educación | Trabajo de la Fundación UOCRA.

El período de inscripción tampoco es simultáneo entre todos los centros educativos, aunque en la mayoría se realizará durante julio y agosto. Las fechas precisas deben ser consultadas ante cada CFP.

Los cursos están abiertos a toda la comunidad y son no arancelados (gratuitos).

La Fundación UOCRA brinda diversas especialidades educativas:

Formación Profesional: en oficios vinculados con el sector de la construcción.

Educación para personas adultas: Alfabetización, Terminalidad Primaria con Formación Profesional y Formación Profesional con Terminalidad Secundaria.

Educación Superior: terciaria.

La oferta educativa de cada centro puede consultarse aquí.

Becas para carreras universitarias en la UMET