Cooperación Internacional

El área de Relaciones Internacionales organiza la gestión internacional de la Fundación UOCRA a través del desarrollo de acciones que promuevan y dinamicen el intercambio continuo de experiencias con instituciones reconocidas a nivel mundial. Uno de los propósitos, también, es enmarcar las acciones de acuerdo a las tendencias del entorno global, en el ámbito de la Educación-Trabajo. Esto implica promover la articulación permanente y el acompañamiento continuo a las actividades internacionales que desarrollen cada una de las áreas de la Fundación UOCRA.